domingo, 5 de junio de 2016

Visita del alumnado del CEIP Juan XXIII


El pasado 3 de junio visitó nuestro centro el alumnado del colegio Juan XXIII que está cursando 6º de Primaria y que en septiembre se incorporará a los estudios de ESO. El grupo vino acompañado de dos maestras, Marian y Encarni, y como en otras ocasiones fueron recibidos por directivos, profesorado y alumnado del instituto. El acto se inscribe dentro del Plan de Acogida que se viene organizando en el mes de junio desde hace unos años.

Tras el saludo de bienvenida por parte de Sergio Fernández, Jefe de Estudios, los chicos y las chicas presenciaron con mucha atención una presentación donde se explicaban pormenores  de la historia del Trafalgar, los estudios que se imparten, las asignaturas que van a tener en 1º de ESO, el nuevo horario, las normas de convivencia...

Después recorrieron las distintas estancias del centro, para lo que se contó con la colaboración de alumnos y alumnas de 1º y 2º de ESO. Finalmente tomaron un refresco en la cantina, lo que no estuvo nad mal después del calor que se pasó.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario