jueves, 22 de diciembre de 2016

Buen ambiente en el final del primer trimestre

En los días previos a las vacaciones de Navidad se ha podido percibir un buen ambiente en el centro. Acabados los exámenes y con las notas prácticamente conocidas, sobre todo durante la última semana se han llevado a cabo varias actividades, donde se ha mezclado ingeniosamente lo cultural con lo lúdico. Para su preparación se ha contado con la participación activa de una parte nada desdeñable del alumnado, a lo que hay que añadir el interés de otra buena parte, que ha contemplado y también participado en exposiciones, creaciones, competiciones, juegos, charlas, coloquios, etc.

Este año ha habido una especial dedicación a la Ciencia. Se ha reflejado, por ejemplo, en la Feria del Libro, que hasta le ha dado título. También, por supuesto, en la exposición de experiencias y las prácticas del "Museo de la Ciencia", las creaciones sobre "Programación y robótica de Arduino", una charla sobre "La creatividad en la Ciencia", un taller de juegos de Matemáticas o el mural sobre "Las mujeres en la Tecnología", éste ya mencionado en otra entrada.

No han faltado tampoco las actividades deportivas, una yimkana, el coloquio literario "Ronda de Inquinas", el Árbol de la Paz...  

Una  buena forma de recibir el 2017 y esperando que lo que siga vaya a mejor en todos los aspectos.  


 
  
 





 

 

 




 






No hay comentarios:

Publicar un comentario